Hay muchas cosas positivas en los ajustes en la vida que nos obligan a hacer cambios, que aunque en principio parezcan un poco difíciles e incómodos, porque nos exigen una nueva mentalidad y un esfuerzo en mantenernos en ello, también nos permiten aproximarnos con más firmeza a nuestra anhelada meta.
La imaginación y la acción pueden ser las mejores aliadas para el proceso en los ajustes y progresos de cambio, y no me refiero específicamente a una sola cosa, pudieses mejorar y ajustar sin lugar a dudas; tu personalidad, tus sentimientos, tu voluntad, tu salud, tu disciplina, tu trabajo, y tantas cosas que se pudieran mencionar con solo comenzar, con algo tanto sencillo como "tener la mejor intención" de ajustar, o tal vez de reconstruir , y trabajar duro en ello sin temores. No olvides que algo positivo, siempre traerá frutos positivos!!
Hay algo misterioso en el poder de la Intención, nótalo cuando lo haces, tu pensamiento se hace fuerte, tu imaginación creativa y tu fe crece...y tus posibilidades aparecen a cada pasó. Vale la pena intentarlo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario