Los homosexuales y las lesbianas han ganado considerable espacio en lo político y lo social no sólo en Colombia sino también en otros países del mundo. Ellos por decirlo así, han “salido”, abandonado sus closets y están ganando espacios en sus hogares y en la sociedad. A través de la televisión, de la radio, de los periódicos y revistas, están hablando la doctrina de ellos acerca de la tolerancia, la igualdad, la justicia y el amor. No quieren que las personas los perciban como anormales o peligrosos; quieren ser aceptados y quieren que Usted les de la bienvenida con brazos abiertos, amorosos, aprobando lo que ellos hacen.
En muchos Países gran cantidad de proyectos de ley han sido introducidos por los políticos en favor de la homosexualidad asegurando que la práctica de la homosexualidad es un derecho y debe de ser protegido por la ley. En estos proyectos de ley se han introducido declaraciones que afectan a los empleadores, a arrendatarios y a colegios. A las iglesias posiblemente se les pedirá a futuro, si es que ya no se ha establecido así, que contraten un número determinado de homosexuales y lleven a cabo cursos de entrenamiento para “sensibilizar” a las personas los cuales serian también “requeridos urgentemente” en varios lugares de trabajo. Incluso, hay una legislación que obligaría al estado a pagar por la defensa de los asuntos de los homosexuales en demandas mientras que se requiere que el lado no homosexual de los ciudadanos sea el que pague estas cuentas de sus bolsillos. ¿Es esto justo? Claro que no. Pero la justicia no es el tema principal aquí. Se trata de una Ingeniería social. Piense acerca de esto: la comunidad homosexual quiere protección legal para tener relaciones sexuales con personas del mismo sexo. Y como si esto no fuera suficiente, quieren que el punto de vista de ellos sea enseñado en los colegios, promovido en estaciones de radio e incluido en toda clase de medios televisivos y escritos.
Aún así, la Iglesia Cristiana no se ha pronunciado en firme ante esta situación. Cuando se ha amenazado el futuro del modelo de familia que Dios ha escogido para la humanidad. Si nos preocupara un poco, nuestra voz sería fuerte, nuestro sentir y promoción de la palabra de Dios, sería el grito de "STOP" y "CUIDADO!" frente a una generación que va a derribarse de un precipicio. Pero, definitivamente nos falta pasión por defender la idea de Dios, aunque seamos nosotros y nuestras futuras generaciones los directamente beneficiados, y nos vemos enfrentados contra una comunidad homosexual que intenta apasionadamente hacer valer una idea humana, movidos tan solo por una mente carnal y someter lo estipulado por Dios usando el poder político para tratar de controlar la iglesia y trabajar de acuerdo a sus agendas enseñando la homosexualidad en los colegios, instituciones educativas y demás campañas en diferentes medios, para vendernos la idea de que ellos son "NORMALES", que no es pecaminoso y que es totalmente admisible por Dios y lo debe de ser para el resto de la humanidad, obligándonos a quienes somos seguidores de Cristo a ser tolerantes con un pecado aberrante como el "homosexualismo", aún sin importar si violan también el derecho de unos principios morales establecidos a quienes no estamos de acuerdo con este desorden social, que además desea arrastrar a niños inocentes que por lo visto estarán obligados a ver este modelo tergiversado de familia.
¿Qué dice la Biblia?
La Biblia como la Palabra de Dios, revela el carácter moral de Dios y forma la moral del Cristiano. La Biblia tiene mucho que decir acerca de la homosexualidad.
- Levítico 18:22: “No te echarás con varón como con mujer, es abominación.”
- Levítico 20:13: “Si alguno se ayuntare con varón como son mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.”
- 1ª Corintios 6:9-10: “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idolatras, ni los adúlteros ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ("homosexuales" es la palabra que se usa en la NBEA (Nueva Biblia Estándar Americana) [New American Standard Bible])1 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.”
- Ro 1:26-28: “Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aún sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza. 27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no conviene;”
Con tan claras declaraciones contra la homosexualidad, es difícil ver cómo los diferentes grupos pueden decir que la Biblia sostiene la homosexualidad. Pero ellos tratan de hacerlo al redefinir las palabras amor, matrimonio, sexo, homosexualidad, etc. Para poder llevar a cabo su objetivo. Pero la verdad es que Dios creó a un hombre y a una mujer, no a un hombre y a un hombre, ni tampoco a una mujer y a una mujer. Sin embargo, la Biblia es un libro poderoso y debido a esto es que los homosexuales tratan con frecuencia de equiparar sus fantasías degeneradas con la Biblia y la agenda de ellos. Pero esto nunca les funcionará. La Biblia no apoya la homosexualidad como ya hemos visto en los textos anteriores.
A diferencia de otros pecados, este pecado sexual tiene un juicio administrado directamente por Dios Mismo: Dios los entregó a pasiones vergonzosas y a una mente reprobada. (Ro 1:26-28). Esto significa que el corazón de los homosexuales es endurecido por causa de este pecado. Como resultado, ellos no pueden ver más el error de lo que están haciendo. Sin estar conscientes de sus pecados, no habrá arrepentimiento; sin arrepentimiento, no habrá perdón y sin perdón, no habrá salvación.
¿Se les debería permitir a los homosexuales casarse?
En este clima políticamente incorrecto donde se renuncia a lo moral tan normalmente como para satisfacer los caprichos relativos de la sociedad, declarar que los homosexuales no deberían casarse es volverse impopular. ¿Se le permitiría a una mujer casarse con otra mujer? O ¿Se le permitiría a un hombre casarse con otro hombre? ¿Se les debería dar a los homosexuales protecciones legales y derechos especiales para practicar su homosexualidad? No. No se les debería permitir.
La Biblia en forma clara condena la homosexualidad y el problema radica en que nuestra sociedad no está dependiendo de la Biblia para establecer sus verdades morales. En vez de esto, la sociedad depende de la moral humanista y relativista, sobre los que ha edificado su estructura ética.
El homosexualismo no es natural. Solamente observe los cuerpos masculino y femenino. Estos, están diseñados en forma inteligente para que hagan pareja. Se nota el diseño natural. No es natural unir o juntar a un hombre con otro hombre y a una mujer con otra mujer. Es como pretender tratar de unir dos tornillos y entonces declarar: “Miren. Es natural que dos tornillos estén juntos”.
Los homosexuales argumentan que la homosexualidad entre los seres humanos es natural debido a que esta clase de conducta ocurre en el mundo animal. También es cierto que vemos a los animales comerse viva a su presa y aún a sus propios cachorros. En esto, vemos salvajismo, crueldad y extrema brutalidad y sin embargo, ellos no tienen la habilidad de razonar o actuar para agradar a Dios, sencillamente es la naturaleza del animal que los lleva a comer lo que sea o aparearse con lo que sea, porque su naturaleza es atender a su cuerpo y necesidad, no saben del bien y del mal. No somos así los seres humanos, aunque muchos vivan peor que animales, un ser humano sabe que es malo, así su pecado le guste mucho y lo disfrute en su cuerpo, pero su alma, tiende a afligirse por sus propias decisiones y conductas . No nos comparemos con los animales, porque no somos animales. Somos hechos a la imagen de Dios.
¿Dónde terminará esto?
La protección social de una práctica sexual diferente a la establecida por Dios NO ES SANA!. Si a Dios no le agrada este tipo de aberración, con que fin perseguir y exigir matrimonio? sólo por derechos terrenales?, igual no habría bendición porque no son pareja. Si lo han hecho de cualquier forma por encima de Dios y los autoridades en competencia. Para que matrimonio? Para que obligar a la sociedad a verlos como si fuese sano?, cuando lo natural es regente y veraz por si solo, sin presiones u obligaciones, para que obligar a niños mal formarse en una idea inadecuada y desproporcionada ? No creo que sea apropiado usar leyes declarando que los homosexuales tienen “derechos” a tener sexo entre personas del mismo género y después pretender redefinir el matrimonio que incluya sus puntos de vista. Si ellos pueden hacer esto, ¿dónde terminará esto? Se aprobaría luego el incesto acaso? ¿o la pedófilia ? o la bestialidad? Estas son también prácticas sexuales. ¿Deberían ser también protegidas por la ley? Si la homosexualidad es legalmente protegida, ¿por qué no son protegidas también estas prácticas aberrantes?
Deberíamos pensar quEl fin de una sociedad global no sería bueno, no atacamos a las personas cautivas en el homosexualismo, atacamos un pecado que tendrá funestas consecuencias aún para sus familias y futuras generaciones
¿Cuál debería ser las Respuesta Cristiana a la Homosexualidad?
Sólo porque alguien es homosexual no significa que no podamos amar a esa persona u orar por él/ella. La homosexualidad es un pecado y como cualquier otro pecado, éste necesita ser tratado con el único camino posible: necesita ser llevado a la cruz del calvario y arrepentirse de éste.
Los Cristianos deben orar por la salvación de los homosexuales de la misma forma como lo hacen por cualquier otra persona en pecado. Deben tratar a los homosexuales con la misma dignidad con la que tratan a otra persona debido a que, nos guste o no, ellos están hechos a la imagen de Dios. Sin embargo, esto no significa que los Cristianos tengan que aprobar el pecado de ellos. Los Cristianos no tienen que comprometer su testimonio por una opinión políticamente incorrecta la cual está moldeada por la culpa y el miedo.
De hecho, los siguientes versículos deberían mantenerse en mente cuando se trata con homosexuales:
- Colosenses 4:5-6: “Andad sabiamente para con los de afuera, redimiendo el tiempo. 6 Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno.”
- 1ª Timoteo 1:5: “Pues el propósito de este mandamiento es el amor nacido de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida.”
Dios traiga entendimiento y redarguya conciencias para que se vuelvan a Dios y le agraden a Él no de labios sino de corazón y puedan hallar el oportuno socorro
No hay comentarios:
Publicar un comentario